Bienvenida arrow Noticias arrow Histórico de noticias arrow La ciudad de Mendoza (Argentina) acogerá el Panamericano de 2015
La ciudad de Mendoza (Argentina) acogerá el Panamericano de 2015 PDF Imprimir
martes, 26 de mayo de 2015
img_7486_m.jpg img_7536_m.jpg

La ciudad de Mendoza (Argentina) ha sido designada por la Confederation Internationale du Jeu de Balle (CIJB) como sede organizadora del torneo panamericano de pelota a mano a celebrar los días 9, 10 y 11 del mes de Octubre de 2015. El campeonato se disputará en las modalidades de Llargues, Juego Internacional, One Wall y Manito Mendozina, y la entidad organizadora del mismo será el Club Mendoza de regatas.

 

El plazo de inscripción para esta competición se abrió el pasado jueves 21 de Mayo. Los equipos que pueden participar en esta competición son los miembros del continente americano que forman parte de la CIJB, como son Bolivia, Colombia, Costa Rica, Chile, Ecuador, México, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay, Venezuela y el país anfitrión del torneo, Argentina.

 

Respecto a la organización del torneo, como ha declarado el presidente de la Federación Argentina de Pelota a Mano, José Carlos Falico, está en un estado avanzado del mismo, ya que se han definido tanto el hospedaje, como las comidas y los traslados internos de los dirigentes, así como el espacio donde se disputaran todos los encuentros deportivos del campeonato.

 
< Anterior   Siguiente >
© 2017 C.I.J.B.