Bienvenida arrow Noticias arrow Histórico de noticias arrow ACUERDOS DE LA COMISIÓN EJECUTIVA
ACUERDOS DE LA COMISIÓN EJECUTIVA PDF Imprimir
viernes, 13 de marzo de 2015

10445947_10206189451516447_4060400188520326752_n1.jpgCHAMPIONS DE ONE WALL

La reunión de la Comisión Ejecutiva de la CIJB aprobó en su reunión del pasado 24 de enero en Nivelles (Bélgica) la creación de la Champions Coupe de One Wall, destinada a los clubes campeones de esta modalidad. Se abre a la categoría masculina y femenina. Esta competición se jugará en Bélgica en noviembre de este año. Una nueva competición que consolida el proceso de apoyo institucional a la modalidad más universal de la pelota a mano por parte de la CIJB, la organización que la reconoce de manera oficial desde el Europeo de Francia en 2003. La creación de este torneo permitirá reunir a los mejores clubes de cada federación afiliada a la CIJB de manera anual en un gran evento internacional que contará con todos los apoyos de carácter institucional y de mediosSe trata de una nueva competición que consolida el proceso de apoyo institucional a la modalidad más universal de la pelota a mano. La CIJB reconoce oficialmente a esta modalidad desde el campeonato europeo de 2003 en Francia. La creación de este torneo permitirá reunir a los mejores clubes y jugadores del continente europeo, en una competición que contará con todos los apoyos oficiales y mediáticos

EUROPEO EN MAUBEUGE

La comisión ejecutiva ratificó la disputa del campeonato europeo de selecciones absolutas en la ciudad francesa de Maubeuge durante el próximo mes de septiembre. Tienen prevista su participación las federaciones afiliadas a la CIJB: Bélgica, Holanda, Francia, Italia, Inglaterra, España y Portugal.

CHAMPIONS DE LLARGUES "JOSE LUIS LÓPEZ"

La comisión aprobó otorgar a la Champions Coupe de Llargues el nombre de "Trofeo José Luis López", en reconocimiento al apoyo otorgado a este deporte por el presidente honorífico de la CIJB. La próxima edición se disputará el tercer fin de semana de septiembre en Franeker (Holanda) y se espera la participación de los clubes más destacados del continente, aquellos que han conquistado títulos en las respectivas ligas territoriales.

EUROPEO DE JÓVENES

En la misma reunión se acordó otorgar a la ciudad de Turín la disputa del Europeo de Jóvenes que se disputará en las modalidades de One Wall y Juego Internacional. Como alternativa a Turín se ofreció la Federación de Pilota Valenciana para albergar este gran evento.

 
< Anterior   Siguiente >
© 2017 C.I.J.B.