Bienvenida arrow Noticias
España se prepara para el Europeo PDF Imprimir
viernes, 07 de marzo de 2003

La seleccion valenciana de pelota, que representará a España en el Campeonato de Europa de Jeu de Paume celebró ayer su primera sesión de convivencia. Fue en la ciudad de Benidorm. Malia, Jean, Martinex, Grau, Sarasol II, Alvaro, Santi y David recibieron las oportunas indicaciones del nuevo seleccionador Pascual Pigat y del comité internacional. Se han establecido siete sesiones de entrenamiento a desarrollar en las próximas semanas en Callosa d´Ensarrià, Finestrat, Agost, Benifallim, Senitja, Valencia y Xàtiva. España, actual campeona del Mundo en las modalidades de LLargues y Juego Internacional aspira al título europeo de Llargues que hoy ostente la selección de Holanda.

Leer más...
 
Competiciones en Colombia PDF Imprimir
jueves, 06 de marzo de 2003

Desde el 9 al 13 de octubre se celebrarán en Pasto, capital del departamento de Nariño las finales del campeonato organizado por la recientemente creada Federacíon Nacional de Chazas. En las mismas se espera la presencia de seleccionados de los departamentos de Putumayo,Huila, Cundinamarca, Valle del Cauca, Caqueta y de la propia capital de la República, Bogotá. Por segundo la pelota a Chaza, a mano, al estilo de la modalidad europea de Llargues, será oficial en los Juegos Deportivos Nacionales. Colombia trabaja ya en la organización del Mundial de 2006 que contará con el respaldo del Estado al considerar la Chaza como parte de su patrimonio cultural

 
ISOLUX WATT patrocinará la Selección Valenciana en el Europeo PDF Imprimir
jueves, 06 de febrero de 2003
La empresa encargada de la construcción de la Ciutat de la Pilota, Isolux Watt, será co-patrocinadora oficial de la selección valenciana en la próxima edición del Campeonato Europeo de Pelota. El portavoz del Comité Técnico, Jesús Cortell, ha destacado “la inestimable aportación de esta constructora a favor de la competición europea y de la selección valenciana de pelota. Una colaboración que se suma a los patrocinios de los Ayuntamientos de Benidorm, Finestrat y Calpe, y nos permiten soñar, un año más, con otra victória de nuestra selección en septiembre”. “Además, desde el Comité estamos negociaciando para que la empresa valenciana CONSUM se sume a esta apuesta por la internacionalización de la pelota y podria convertirse también en co-patrocinadora de la selección en el campeonato europeo”, ha comentado también Cortell. La selección valenciana de pelota estará formada, en esta ocasión, por los jugadores siguientes: SARASOL II de Genovés, GRAU de València, ÁLVARO de Faura, SANTI de Finestrat, DAVID de Petrer, MALIA I de Vall Laguar, MARTÍNEZ del Campello y JAN de Murla. Todos han tenido ya alguna experiencia con la selección, la novedad és PIGAT II que se estrena como seleccionador en este campeonato. En el VI Campeonato Europeo, que se disputará en Francia del 19 al 22 de septiembre, participaran equipos procedentes de Italia, Belgica, Holanda y España, junto al del país amfitrión.
 
Campeonato de Europa en Francia PDF Imprimir
lunes, 06 de enero de 2003
Bélgica, España, Holanda, Italia y Francia disputarán los días 20 y 21 de septiembre en las localidades francesas de Hasnon y Saint-Amand Les Eaux un nuevo campeonato de Europa. Está organizado por la Federación Francesa de Jeu de Paume. Es la primera vez que Bélgica participará con su selección oficial, participación que se espera con interés ya que esta nación es una potencia en la modalidad de Llargues- Ballpelote. El torneo se disputará en tres modalidades: Llargues, Juego Internacional y Frontón Internacional.
 
<< Inicio < Anterior 31 32 33 34 Siguiente > Final >>

Resultados 232 - 235 de 235
© 2018 C.I.J.B.