Bienvenida
Bienvenida PDF Imprimir

SALUDA DEL PRESIDENTE

Estimados amigos del juego de pelota a mano:

Quiero agradecer la confianza depositada en mi persona para liderar el proyecto común de difundir y promocionar nuestro querido deporte.

José Daniel Sanjuán, presidente de la CIJBLa CIJB afronta una nueva etapa y lo hace con renovadas ilusiones. Los retos son muy atractivos: recuperar y estructurar los juegos de pelota a mano repartidos por todo el mundo y colaborar en su expansión. Nuestra organización ha demostrado en los últimos lustros su capacidad para convertir en hermosas realidades los sueños de muchos. Y lo ha hecho con un espíritu de respeto a las diferencias pero decididamente convencidos de que hemos de ser fieles al reto de “Unir en la Diversidad”, que es seña de identidad de nuestra organización, abriendo la misma a todo proyecto que nos lleve a la internacionalización definitiva de nuestras modalidades.

Hay que incidir en la modernización de nuestros reglamentos de juego; en la consolidación de las competiciones europeas y mundiales, especialmente con aquellas dedicadas a los más pequeños y al ámbito femenino y de los clubes. Consideramos objetivo prioritario la organización de competiciones de ámbito continental, así como impulsar las relaciones con todas las organizaciones afines que nos permitan sumar voluntades en ese objetivo del reconocimiento olímpico.

Hay que revalidar nuestro compromiso en la lucha contra el dopaje, así como potenciar las acciones que nos permitan acceder a los medios de comunicación de gran alcance. Objetivos para los que se hace necesario el esfuerzo y la ilusión de cada uno de nosotros.

Finalmente quiero agradecer la gigantesca tarea que al frente de la CIJB ha realizado nuestro anterior presidente, José Luis López sin cuya ayuda nada de lo que hoy es nuestra organización hubiera sido posible. Su nombramiento como presidente de honor es el reconocimiento que el mundo de este deporte quiere hacer a una persona.

También quiero reconocer la tarea del secretario general René Soufnanguel que durante muchos años ha sido capaz con un trabajo callado pero eficaz de cumplir con los objetivos de su importante responsabilidad. Y ahora, todos juntos a seguir trabajando por la expansión y crecimiento de nuestro deporte a nivel internacional.

JOSE DANIEL SANJUAN

Presidente de la CIJB


lopez

PRESIDENTE DE HONOR DE LA CIJB

 

 

JOSÉ LUIS LÓPEZ

 

 
© 2014 C.I.J.B.